Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
10

Los siete minutos

Es la historia de otro libro que fue muy criticado por sus connotaciones sexuales `Los siete minutos` es el nombre de ese libro y le da título al libro, que lío no? Bueno, el caso es que el libro es llevado a juicio porque es retirado temporalmente del mercado por ser considerado pornográfico. Sin embargo, este libro es malinterpretado porque sólo trata de descubrir sin pudor la sexualidad vivida por cualquier mujer, tan sentida y tan pura que es un arte poder expresarla.
Así que en escena entran unos abogados como personajes principales, los que están a favor y los que están en contra, y surge la historia maravillosa de 2 personajes que nos harán que no podamos parar hasta terminar el libro.Un libro lleno de sorpresas y un misterio final aclarará muchas cosas, y nos ayudará a comprender cómo muchos autores fueron incomprendidos en su época por culpa de la política y de la mentalidad de la gente.
  • AÑO 1969
  • EDITORIAL Grijalbo

Citas de Los siete minutos

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS