Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
10

Un carcaj lleno de flechas

Después de sus logros como novelista, Jeffrey Archer nos brinda ahora once narraciones cortas notables por la originalidad de unos argumentos que suscitan el interés del lector desde el principio y que, como agudas y bien dirigidas saetas, dan siempre en el blanco.

Estos relatos, situados en diferentes épocas y distintos lugares del mundo —desde la actual Nigeria hasta la Inglaterra victoriana, desde México y Londres hasta Oxford, y Nueva York—, tienen un objetivo común: cautivar y sorprender mediante una sabia caracterización de los personajes, un trepidante ritmo explosivo y unos desenlaces chocantes e inesperados.

La fibra de que están construidas estas flechas —a veces emponzoñados venablos, a veces dardos traviesos— es la búsqueda de los rasgos que hacen singular, desconcertante y temible al ser humano. Y en ese sentido, el carcaj de este arquero es una lección de psicología y... una caja de sorpresas.
  • ISBN 9788425319488
  • AÑO 1983
  • EDITORIAL Grijalbo

Citas de Un carcaj lleno de flechas

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS