Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
6 votos
8,7

É POR AMOR

Rachell y Samuel afrontarán la certeza, de que ningún sufrimiento se compara con el de un corazón atormentado al enfrentar cara a cara a sus peores miedos.
Inevitablemente, las sombras más oscuras y los demonios más profundos tomarán forma. Las pesadillas más temidas se materializarán justo frente a ellos, el dolor del que todos han huido los alcanzará y golpeará sin contemplaciones.
El caos caerá sobre sus mundos y una única salida se dibujará al final del camino, como una estrella fulgurante que grita la más antigua de las verdades: no hay otra forma de salir victorioso del infierno mismo, sino Es Por Amor.

En medio de la más grande de las fiestas, rodeados de todos los colores de mundo, descubre el esperado desenlace de esta apasionante saga: É Por Amor.
  • AÑO 2014

Citas de É POR AMOR

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Flaviagarnet
Flaviagarnet

Me encanto un libro que termina concluyendo toda la saga llore ame cada revelacion me marco estos libros mucho amo dulces mentiras amargas verdades !!


SUGERENCIAS