Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
6

Seducido (Trilogía Deseo 2)

La agente de policía Sloane Watson está acostumbrada a lidiar con tipos duros y sabe bien cómo manejarlos. Por eso no siente ningún temor ante su nueva misión: infiltrarse en el club Destiny como bailarina exótica para investigar a su dueño, Tyler Sharp, sospechoso de andar metido en negocios turbios con sus socios, Evan Black y Cole August.
Lo peor, sin embargo, no será bailar ante los clientes habituales del club, sino resistirse a su propietario. Encantador y arrolladoramente sexy, Tyler es de uno de esos hombres que consiguen lo que quieren, y la actitud distante de Sloane no hace más que aumentar su interés.
Seducido por la aparente indiferencia de esa hermosa mujer, Tyler se lanza a conquistarla con todas sus armas. Y Sloane pronto comprenderá que es imposible no rendirse a su sonrisa, a sus caricias, a esos besos únicos que le hacen olvidar quién es el cazador y quién la presa en un juego cada vez más peligroso para ambos.

Seducido, la segunda novela de la nueva trilogía de J. Kenner, vuelve a emocionarnos con una historia cargada de tensión erótica y de sensualidad a flor de piel.
  • ISBN 9788425352300
  • Nº PÁGS 328
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Grijalbo

Citas de Seducido (Trilogía Deseo 2)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS