Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
10

Hermosa Impostora

Sara Simmons es una joven humilde que ha quedado con la obligación de cuidar a sus hermanos menores, Thomas y Daphne, después de la muerte de sus padres. Un día un hombre se aparece en la puerta de su casa proponiéndole un extraño trato: hacerse pasar por Arabela McClelland, que desapareció hace catorce años, cuando apenas era una niña de siete. A Sara tal petición le parece inconcebible, aun más cuando dicha dama es una condesa y no tiene más parecido con ella que un lunar en forma de lágrima debajo del ojo izquierdo.
Malcom McClelland sabe que esa mujer que llega diciendo que es Arabela no puede serlo. No es más que una embaucadora que quiere aprovecharse de un rasgo que compartía con la niña desaparecida para robar la fortuna y la calma de la familia, además de hacer daño. De manera que jura desenmascararla a cualquier precio.
Pero conforme va pasando el tiempo entre Sara y Malcom nace una atracción más fuerte que la rivalidad, además él se da cuenta que ella no es la embaucadora que él creía… y como si eso no fuera suficiente, las cosas se complican cuando alguien quiere deshacerse de Sara…
  • ISBN 9781477463925
  • Nº PÁGS 428
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL CreateSpace

Citas de Hermosa Impostora

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS