Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

La chica que cayó del cielo

Marian Sutro tiene una cualidad que la distingue de todos los demás a su alrededor, habla perfectamente el francés. Esto es lo que atrae la atención de los curiosos como el Sr. Potter que, un día, en 1943, la llama a una entrevista en una oficina anónima en Londres. En realidad Potter es un oficial de reclutamiento para el SOE, el Ejecutivo de Operaciones Especiales, que capacita a los agentes para operar en la Europa ocupada. Así es que, a la edad de 19 años, Marian se encuentra a sí misma formando parte de un comando en las Highlands escocesas, asistiendo a una "escuela de espías" en el nuevo bosque, y, en definitiva, una noche de otoño, practicando paracaidismo desde un bombardero de la RAF en el Sur- oeste de Francia para unirse a la red de resistencia WORDSMITH.

Una fascinante mezcla de realidad y ficción, "La chica que cayó del cielo", es a la vez una historia de aventuras a la antigua y una exploración moderna del crecimiento de una mujer joven en la edad adulta. Hay violencia y hay amor. Pero por encima de todo, lo que hay es una joven común y corriente que hizo las cosas más extraordinarias en momentos en que ser una persona corriente no era suficiente.
  • ISBN 9788426400390
  • Nº PÁGS 416
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Lumen

Citas de La chica que cayó del cielo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS