Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
9

IRISH HOPE

Lady Hope desciende del linaje de los reyes irlandeses, su espíritu valiente hace que se lance a la aventura antes de que se concierte su matrimonio de conveniencia. Disfrazada como un chaval y acompañada por su fiel, aunque cobarde perro lady Gwyneth, Hope inicia su viaje. Sólo para descubrir que la aventura puede ser … peligrosa para el corazón.
Colin de Shanekill puede encandilar a cualquier mujer en la cama y vencer a cualquier guerrero en la batalla. ¿Pero el amor verdadero le ha eludido, o él ha eludido el amor? Cuando el Diablo irlandés, le encarga encontrar a una mimada aristócrata que elude su responsabilidad, encuentra a un chaval, Harold, necesitado de ayuda. Le toma aprecio, cuidándole, y enseñándole lo necesario para convertirse en un hombre y encandilar a una mujer.
¿Una vez que la identidad de Harold se descubre, podrá el encantador hombre tentar a la impetuosa Lady Hope o le enseñará ella finalmente a amar?

    Citas de IRISH HOPE

    Libro sin citas Añadir cita

    Críticas para este libro

    Libro sin críticas


    SUGERENCIAS