Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

La espada vengadora

El Glorioso Imperio. Una nación aislada del resto del mundo y regida con mano férrea por el implacable Clero de Árelor, Señor de la Ira y la Venganza. El crimen no es tolerado. La herejía y la desobediencia son castigadas con la muerte. Pero el Glorioso Imperio está a punto de enfrentarse a una amenaza como no ha conocido jamás: un hombre frío e insensible, un fanático cuya cordura desapareció hace mucho tiempo, un guerrero sediento de venganza que ha emprendido una cruzada personal para eliminar metódicamente a todos los líderes del Clero de Árelor y a todo aquél que le apoye y se cruce en su camino.
No deja huellas allá por donde pasa. El Glorioso Imperio no está dispuesto a hacer pública la existencia del asesino, pero sus habilidades sobrenaturales son muy reales y amenazan con acabar con el gobierno de la nación y sumirla en la anarquía.
¿Podrán el capitán Bérinen y su grupo de investigadores detener al maniaco antes de que no quede nadie para gobernar su patria, o por el contrario completará el asesino su cruzada personal contra un grupo de poder que él considera malvado?
  • ISBN 9788461578467
  • Nº PÁGS 192
  • AÑO 202
  • EDITORIAL Auto-Editor

Citas de La espada vengadora

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS