Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
10

HER BEST WORST MISTAKE

Ella piensa que el es un estirado. El piensa que ella es malcriada.
¡ Luego los guantes caen y también la ropa !
Por seis años Violet ha sabido que Martin St. Clair es el tipo equivocado para su mejor amiga. El es estirado, viejo antes de tiempo y conservador. Vuelve loca a Violet y el sentimiento es completamente mutuo. Luego, de la nada su amiga se va semanas antes de su boda con Martin volando a Australia en una misión de auto-descubrimiento. De vuelta en Londres, Violet se encuentra a si misma lamentándose por el repentinamente soltero Martin. Al menos, se dice a si misma, es lastima lo que siente. Luego el va una oscura y tormentosa noche y descubren que bajo su desdén mutuo yace una fiera química sexual.
Es loco y completamente consumidor y totalmente equivocado. Porque no solo son enteramente distintos, como el agua y el aceite, sino que Martin fue una vez de su mejor amiga. Una amiga que Violet esta aterrada de perder. ¿Que futuro puede haber para una relación con tantas cosas en contra?

    Citas de HER BEST WORST MISTAKE

    Libro sin citas Añadir cita

    Críticas para este libro

    Avatar del usuario Mayram
    Mayram

    Me encantó sexy hot novela que te atrapa desde la sinopsis hasta el fin.


    SUGERENCIAS