Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
6

El rey y el cabeza de turco

Arvid ha tenido que ocupar el trono a los trece años. El joven rey tiene dieciséis años, es meditabundo y tímido, un filósofo y un soñador. No se siente capaz de desempeñar su papel de rey. Para educarlo y ponerlo en contacto con la vida, la corte decide casarlo y nombrarle un cabeza de turco. Como cabeza de turco es elegido Helge, hijo adoptivo del verdugo. Helge es el reverso de Arvid: alegre, optimista ante la vida.
De acuerdo con el dictamen de los astrólogos Elisif llega a la corte para casarse con Arvid pero el joven rey no se digna a dirigirle la mirada. Al cabo de un tiempo Elisif se encuentra con Helge, y desde el primer momento surge entre ambos un amor profundo, un amor que parece imposible. Pero luego suceden cosas misteriosas, y la fiesta del solsticio de verano constituye el punto culminante y aclara la situación.
  • ISBN 9788434812741
  • Nº PÁGS 200
  • AÑO 1989
  • EDITORIAL Ediciones SM

Citas de El rey y el cabeza de turco

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS