Crítica de Patri_TodoLibrosNo hay amor sin espinas

Patri_TodoLibros
  • Lo mejor No defrauda
  • Lo peor La espera hasta que llegue el último libro

La historia comienza con un flash-back, doce años atrás, cuando un joven soltero se despierta desnudo, resacado, en una cama desconocida llena de sangre y sin recordar cómo ha llegado ahí. Sólo recuerda estar en la fiesta la noche antes de la boda de su padre y haber bailado con una chica guapísima. Al parecer esa chica era la prometida de su padre, Mara Lowe y ese dormitorio era el de ella, pero ella no aparecía por ninguna parte y las ultimas personas que la vieron, aseguraban que estaba en actitud cariñosa con el hijo del Duque. De esa forma Temple es acusado de asesinado, pero al no encontrar pruebas no lo pueden juzgar y aunque queda en libertad, su familia lo repudia y lo expulsa, convirtiéndose en el “Duque Asesino”.
Han pasado 12 años y Temple sigue sin recordad que pasó esa noche y sin saber si es un asesino o no. En la actualidad, después de vivir muchas penurias es uno de los dueños del club de juego más famoso de la época en Londres y se dedica a boxear ante aquellos socios del club que lo han perdido todo en el juego y quieren recuperar su dinero. Pero Temple nunca ha conocido la derrota, por lo que el club siempre gana!
Una noche se le presenta una chica, que le reta a pelear con ella, ya que quiere recuperar la fortuna que su hermano ha perdido en el juego. Temple se niega ya que nunca pelea con mujeres, por lo que a ella no le queda más remedio que jugar una última carta: contarle que ella es Mara Lowe y que se ha escondido por estos 12 años, pero que si le perdona la deuda a su hermano, ella dará la cara ante la sociedad, para que él sea nuevamente readmitido como el verdadero Duque heredero que es y no un asesino.
Temple está ansioso de venganza y acepta el trato, pero con sus propias normas: quiere que ella haga todo lo que él quiera hasta que él decida mostrarla en sociedad.
------------ x ----------
Mara tuvo una infancia muy difícil por culpa de su padre y cuando a los 16 años éste la promete en matrimonio a un Duque que le triplica la edad, todo le supera y pone en auge un plan para huir. Lamentablemente el plan se le sale de las manos y hay una tercera persona que sufre unas consecuencias que ella no deseaba: Temple.
Ahora se hace pasar por una viuda, que dirige un orfanato. Pero su hermano se ha gastado el dinero del orfanato en deudas de juego, en el club del que es dueño, la persona a la que ella le arruinó la vida y no le queda más remedio que venderse a él y a su venganza para conseguir el dinero y no dejar en la calle a esos niños que sólo la tienen a ella.
------------ x ----------
Pero como en todo libro romántico, al amor supera a la venganza y después de muchos problemas, todo se aclara.
Frase para que veas lo que no te puedes perder:
—¿Por qué tiene que ser aquí?
Él se acercó, tras haber depositado el candelabro en una mesa cercana. Tenía la cara en sombras. El corazón de Mara se aceleró sin remedio; quizá debería tener miedo, pero no era así. No había ninguna amenaza implícita en el movimiento, solo promesas.
—Porque cuando terminemos de hablar, te voy a hacer el amor.

Éste libro es independiente y se puede leer sólo, pero recomiendo la saga entera, es totalmente adictiva.
Ahora quedo a la espera de que llegue la historia de Chase, el último socio, que como pasó con el epílogo del primer libro, la autora nos ha dejado con la boca abierta, ante la revelación de una importante noticia sobre este personaje y hasta ahí puedo decir……………