Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
8

Nunca nadie más

Inglaterra, 1870.
Lord Alexander Collingwood ha heredado recientemente el condado de Kent. Esas tierras son lo que más le importa, pero deberá deshacerse de ellas: están usurpadas por las deudas que su padre sembró, y ya no puede mantenerlas. Solamente se le ocurre una manera de poner a salvo el patrimonio amenazado: casarse con una joven de alguna familia burguesa sin linaje que le aporte una buena dote.

Gabrielle Fergusson es hija de un acaudalado comerciante; a los ojos de casi todos aparece como una muchacha superficial, solo preocupada por los vestidos, los bailes y la coquetería, aunque perdidamente enamorada de Alexander. Si bien lord Collingwood detesta la frivolidad, todo la señala como la candidata perfecta.

Cuando él, desesperado, pide la mano de Gabrielle sin que ella sospeche de que necesita la dote, queda todo servido para que la autora nos traiga una nueva versión de la batalla de los sexos. En medio de una convivencia forzada, de un matrimonio que no han elegido, tendrán que probar cuánto pueden acercarse, cuánto acortar la brecha que los separa.
  • ISBN 9789871568437
  • Nº PÁGS 254
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Vestales

Citas de Nunca nadie más

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Albagar90
Albagar90


Me gusto bastante el argumento junto con los personajes van evolucionando, a medida que se va desarrollando la historia, me gusto mucho el cambio de dirección de la novela y la forma en que se lo toma la protagonista, creo que va madurando a medida de los capítulos y eso es lo que mas me gusta de un libro, ver a los personajes crecer y verlos evolucionar. Es una novela entretenida y fácil de leer y te deja con ganas de mas!!!


SUGERENCIAS