Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
9

Verdad artificial

Anna Favretto se ha metido por si sola en el problema más atroz de toda su vida, a causa de un pequeño malentendido dialéctico y por de su familia. Sus preocupaciones se dividen entre encontrar el prometido que su familia cree existente e intentar mantener a su adorable abuela feliz y sin ningún episodio cardíaco.
Desesperada en búsqueda de una solución, su amigo Jason le plantea una alternativa alocada; la única alternativa: llegar a su casa en la Toscana con alguien que se haga pasar por ese inexistente personaje. La falta de tiempo y exigencia de Anna para el candidato la hacen dudar de que su plan llegase a funcionar. Pero Jason tiene un as bajo la manga. Salvando el pellejo de Anna a último momento le recomienda a alguien de su confianza.
Derek se vio involucrado en el plan de una joven extraña a pedido de la insistencia de Jason. Cedió debido a que no tenía mejores planes para las próximas semanas y contaba con un futuro incierto. Pero se sorprendió al encontrar una encantadora joven en un plan confuso, plagado de mentiras y secretos.
Las inquietudes de un primer momento se disiparan al conocer a su familia y a la verdadera Anna. En ese momento Derek comenzará a replantearse si lo que está haciendo es lo correcto.
Perseguido por fantasmas de un pasado tormentoso sembrará la intriga en ella e incluso llegará a poner en riesgo su propio plan.
¿Cuál será el límite entre la verdad y las mentiras que ambos interponen entre sí?.
  • ISBN 9788493975326
  • Nº PÁGS 289
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Autor-Editor

Citas de Verdad artificial

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS