Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
9

Billionaire Bachelors 2 El baile del multimillonario

Joseph Anderson ha decidido que ya es hora de que sus tres exitosos hijos encuentren novias. Joseph quiere nietos para llenar su mansión, y los quiere de inmediato. Tuvo éxito en la búsqueda de una pareja para su hijo mayor, y en este libro, sus artimañas juntan a Alex y a Jessica.

Alex es el segundo hijo de una exitosa y amorosa familia. Es un soltero empedernido, al que le encanta viajar por todo el mundo y salir con tantas mujeres como sea posible. Hasta que conoce a Jessica Sanders. Una noche con ella hace que empiece a cambiar su opinión sobre la soltería y a pensar que la vida de casado es el nuevo rumbo que ha de tomar.

Jessica proviene de una familia rica, y ha estado con demasiados hombres guapos que se han aprovechado de ella. Cuando conoce al soltero empedernido, y reconocido playboy, Alex Anderson, desconfía de su forma de ligar con ella, y trata de evitarlo a toda costa.

Hasta que terminan atrapados en un ascensor, y su miedo a la oscuridad y a los espacios reducidos es aún mayor que su miedo del hombre con el que está atrapado.
  • Nº PÁGS 248
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL Gossamer

Citas de Billionaire Bachelors 2 El baile del multimillonario

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS