Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Fuego de sangre

¿Seguirías amando al amor de tu vida después de más de una década sin verlo?
¿Qué harías si al reencontrarlo lo ves con otra persona?
Fuego de Sangre es la segunda y apasionante novela de la Saga Enemigos Oscuros que reúne elementos paranormales, romance, acción e intriga.
Nuevos personajes e historias que se entrelazan para que Vampiros, Hechiceros, Bonnyns, Cambiantes, seres oscuros que amenacen el reencuentro entre Marc y Sasha. Un increíble viaje alrededor del mundo: Rusia, Praga, Suiza, Irlanda, Transilvania, Alaska, Canadá… en el que Marc y Sasha tendrán que sortear los obstáculos para alcanzar su felicidad.

El aquelarre de Sayville liderado por Ian Forbs y su nieto Caden, hijo de Anne, ha exterminado a los vampiros en los Estados Unidos. Su próximo objetivo es la antigua Europa. La “Dieta”, la liga formada por los siete vampiros más longevos y poderosos de la tierra, no está dispuesta a dejar que tras siglos de dominio, sean los hechiceros quienes ganen la partida. Una crucial batalla está a punto de librarse entre vampiros y conjuradores que determinará el destino de todos los seres que habitan la tierra.
Amber ha crecido con unas habilidades especiales que siempre trató de ocultar. Su madre, una científica desaparecida recientemente en una expedición, jamás le habló de su padre. Tan solo tiene una foto y lugar dónde encontrarlo: la zona rusa donde habitan los terribles Bonnyns, hombres lobo expulsados de Europa por los vampiros. Amber realizará un viaje en busca de respuestas que será fundamental en el destino de Caden, Marc y Sasha.
  • Nº PÁGS 247
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Kindle Edition

Citas de Fuego de sangre

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS