Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Sparks: el poder del dragón

Sparks: el poder del dragón nos cuenta la historia de dos tierras legendarias durante la era oscura, en la que la superstición había evitado que el ser humano se adentrase en el extenso mar, del cual se creía hasta entonces acababa en el horizonte. Cuando los hombres de la tierra de Knightsland son capaces de vencer sus miedos, descubren una tierra fascinante poblada por unas criaturas monstruosas, pero a la vez fascinantes, capaces de volar, escupir fuego, practicar la magia, e incluso hablar la lengua de los humanos.
El destino de los hombres se verá ligado al del protagonista de la historia: SPARKS, un joven dragón perteneciente a la estirpe de los dragones negros, los más poderosos de Dragonland, que sufre un pequeño problema: Su poder no se manifiesta.
La armonía de la tierra de los dragones, se verá en peligro, cuando un nuevo líder de los humanos: El Caballero Oscuro decide acabar con todos ellos. Este misterioso caballero es ayudado por una hechicera perteneciente a un antiquísimo clan de brujas poderosas, capaces de haber dominado a dragones en el pasado y que a punto estuvieron de arrasar todas las tierras conocidas poco antes de entrar en la era oscura.
¿Será capaz Sparks de descubrir cuál es su poder, finalmente? ¿Tendrá este legendario poder algo que ver con el destino de Dragonland y los dragones? ¿Quién se esconde tras la figura del caballero oscuro, y por qué esa animadversión hacia los dragones?
  • Nº PÁGS 174
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Abanico de Libros

Citas de Sparks: el poder del dragón

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS