Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
7

La isla perdida

Gideon Crew, científico y ladrón brillante, sabe que tiene los días contados Cuando su misterioso jefe le hace un nuevo encargo, Gideon Crew acepta sin pensarlo dos veces, aunque parezca una auténtica misión imposible: Tiene que hacerse con una página del Libro de Kells, un manuscrito de un valor inestimable que actualmente está expuesto en un museo de Nueva York. El sistema de seguridad que protege el libro está considerado perfecto. Sin embargo, este robo resulta ser solamente la primera de una serie de peligrosas aventuras, porque debajo de la suntuosa ilustración de la página hay un mapa del tesoro de la Antigua Grecia cuyo hallazgo podría ser mucho más valioso que cualquier tesoro material... Incluso podría salvarle la vida a Gideon.
  • ISBN 9788401389597
  • Nº PÁGS 400
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Plaza & Janés

Citas de La isla perdida

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario JuanjoAranda
JuanjoAranda

Lectura entretenida. Un poco demasiado fantástica y a veces incluso infantil, pero basada en una buena idea y bastante bien conducida. Tiene momentos en los que la lectura te engancha bastante y otros que pasan más inadvertidos, pero aun así es un libro recomendable.


SUGERENCIAS