Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Algo despierta en secreto

La mansión Carvacchi, conocida también como la Casa Oscura, deshabitada desde hace muchos años, es adquirida por un extraño y sombrío forastero que se encierra allí para llevar a cabo, bajo el más estricto secreto, su obra magna, relacionada con la alquimia y la nigromancia. Pasado un tiempo, el misterioso extranjero se marcha de manera inesperada, sin dar ninguna clase de explicaciones, y abandona la propiedad para siempre.

Pero deja en la antigua finca una herencia invisible, tortuosa y cruel, que generará un gran número de hechos inquietantes y trágicos que acabarán trastornando por completo la vida en la comarca, hasta llegar a provocar la intervención de Giacomo Amadio y Giovanni Conti, personajes de Los espejos venecianos, popular y celebrada obra de este mismo autor.

Una obra de intensa atmósfera acerca de la milenaria lucha de la magia oscura y las artes negras contra los argumentos del pensamiento y la razón.
  • ISBN 9788426357670
  • Nº PÁGS 200
  • AÑO 2006
  • EDITORIAL Luis Vives

Citas de Algo despierta en secreto

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS