Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

El talismán del Adriático

En el atardecer de un día de primavera de 1498, un jinete encapuchado llega al monasterio benedictino de Upla, en Croacia, y solicita ser recibido con urgencia por el abad. Advirtiéndole que se trata de un asunto sumamente delicado, le solicita, en nombre del conde Váltor, señor de aquellos dominios, que le ceda a uno de los novicios para llevar a cabo una misión secreta.

Matías será el designado. Tendrá que transportar una valiosísima y desconocida mercancía, camuflada en una humilde carreta. El muchacho acepta, a pesar de las enormes incertidumbres de la propuesta. No sabe que hay personajes, poderosos y temibles, que estarían dispuestos a todo para apoderarse de la materia que transporta.

Unos hechos extraordinarios en la historia de la alquimia van a conmocionar la atmósfera de los bosques de Croacia. ¿Podrá sortear Matías los malos encuentros y los peligros que le esperan? Él cree que para vivir se necesita astucia, valor y decisión, pero no sabe hasta qué punto van a serles necesarios.

Una singular historia de aventuras, con significados y escenas desacostumbrados en el género.
  • ISBN 9788434870666
  • Nº PÁGS 160
  • AÑO 2002
  • EDITORIAL SM

Citas de El talismán del Adriático

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS