Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de MayridiGente que viene y ¡bah!

Mayridi

He pasado un rato divertidisimo gracias a " Gente que viene y bah! " . Un gran disparate con Bea , la arquitecta que regresa a su lugar de nacimiento con el corazón roto por una infidelidad del que en apenas dos meses sería su marido . Una familia muy peculiar intentará ayudar a Bea a recolocar su vida o será Bea la que recoloque al resto de la familia?
Una madre con un " Don " muy especial, una hermana alcaldesa en plena acción , un sobrino en crisis existencialista , un padre marinero , un hermano gay , un bombero , un enano , una presentadora del telediario ....y un pelirrojo conforman parte del elenco de personajes que te harán disfrutar mucho y te arrancaran sonrisas y carcajadas . Hacia mucho tiempo no leía un libro de humor de tanta calidad y además "calidad humana " valga la redundancia . De la autora "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" no os perdáis este destornillante enredo en un pueblecito de Cantabria .


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS