Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
7,3

Gente que viene y ¡bah!

Cuando preparábamos la primera novela de la desconocida debutante Laura Norton, afirmamos desde el más absoluto convencimiento lo siguiente: «La historia que está deseando leer cualquier chica entre 18 y 98 años. Agradecerás que te lo recomienden... y lo recomendarás».

No podíamos saber que, más que formulando un deseo, estábamos haciendo una profecía: la novela fue uno de los exitazos de 2014. Ahora, nos atrevemos a decir que su segundo libro nos dará muchas alegrías. Por nosotros no va a quedar… y por la autora, menos:

De Bea, la arquitecta joven, talentosa y guapilla que protago­niza esta novela, no se puede decir que sea gilipollas, pero de lo que no se puede dudar es de que su karma es tirando a pésimo: en la misma semana, pilla a su novio (perdón, su PROMETIDO) enrollándose con una de las presentadoras más monas DE LA TELE, para, acto seguido, ser despedida con una indemnización ridícula.

Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar… y un vecino digamos que «misterioso».
  • ISBN 9788467043402
  • Nº PÁGS 352
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Espasa

Citas de Gente que viene y ¡bah!

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Luita
Luita

Una arquitecta novel con toques de locura que tiene que marcharse a su pueblo natal para escapar de la infidelidad de su prometido.
Me he reído mucho, sobretodo casi al final y el final muy conmovedor.
Mucho mejor que No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas.

Avatar del usuario Mayridi
Mayridi

He pasado un rato divertidisimo gracias a " Gente que viene y bah! " . Un gran disparate con Bea , la arquitecta que regresa a su lugar de nacimiento con el corazón roto por una infidelidad del que en apenas dos meses sería su marido . Una familia muy peculiar intentará ayudar a Bea a recolocar su vida o será Bea la que recoloque al resto de la familia?
Una madre con un " Don " muy especial, una hermana alcaldesa en plena acción , un sobrino en crisis existencialista , un padre marinero , un hermano gay , un bombero , un enano , una presentadora del telediario ....y un pelirrojo conforman parte del elenco de personajes que te harán disfrutar mucho y te arrancaran sonrisas y carcajadas . Hacia mucho tiempo no leía un libro de humor de tanta calidad y además "calidad humana " valga la redundancia . De la autora "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" no os perdáis este destornillante enredo en un pueblecito de Cantabria .


SUGERENCIAS