Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
20 votos
7,4

Yo, mi, me contigo

AutorGénero Humor
Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartirademás el mismo cuerpo, el caos es completo? Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está batiéndose en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos.
  • ISBN 9788432209413
  • Nº PÁGS 304
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL SEIX BARRAL

Citas de Yo, mi, me contigo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Enafp
Enafp

No es lo mejor de David Safier pero es entretenida, divertida y una vez más, una buena historia que hace que nuestra imaginación pueda volver y entretenerse a lo largo de toda la lectura.

Avatar del usuario Reina
Reina

Un libro muy divertido y tierno al mismo tiempo que consigue arrancar una sonrisa en no pocas ocasiones.

Avatar del usuario Miyuka13
Miyuka13

Pese a que es muy divertido en algunas partes, desde mi punto de vista, no es lo mejor que ha escrito David Safier. Demasiado repetitivo estructuralmente y con escenas que podían haber dado mucho más de sí. Además, al contrario de lo que ocurre con Kim en "Maldito Karma", el personaje de Rosa no me ha acabado de convencer. Sin embargo, no deja de ser un libro 100% Safier: optimista, divertido y disparatado, pero también directo, sensible y lleno de encanto =)


SUGERENCIAS