Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
209 votos
6,7

Cincuenta sombras más oscuras

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

«Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres».
Daily News

«Cincuenta sombras más oscuras» es la segunda parte de la trilogía «Cincuenta sombras», que se inició con «Cincuenta sombras de Grey», y cuya tercera parte es «Cincuenta sombras liberadas».
  • ISBN 9788425348846
  • Nº PÁGS 592
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL GRIJALBO

Citas de Cincuenta sombras más oscuras

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Azarelositakawaii
Azarelositakawaii

Recuerdo que lo leí en una semana hace casi 4 años, en parte de la continuación fue en parte buena, me gusto mas este libro que el primero.

Avatar del usuario Paolaal
Paolaal

Este libro me gusto más que el anterior, tiene misterios, peligros, secretos lo único malo que le veo es que la autora comete el mismo error de repetir las mismas cosas una y otra vez al describir el día a día y las relaciones intimas e los personajes.

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

El mejor de la saga.
Sin llegar a ser un librazo es claramente el mejor de la saga. Una buena trama, bien enscrito y menos sexo porque sí. Mejor.

Avatar del usuario Bie
Bie

Mucho de lo mismo, muy repetitivo, pocas ides, lo termine solo porque no me gusta dejar cosas a medias.

Avatar del usuario Halcon40
Halcon40

Más de lo mismo, pero un poco mas relajado, vaya, palomero como se diría en las películas!!

Avatar del usuario Xalbba
Xalbba

Muy pobre de literatura.Copia las frases de Crepúsculo y se le parece mucho. Se hace aburrido que estén teniendo sexo todo el rato, al final pasaba las páginas sin leerlas.

Avatar del usuario Marpiluca
Marpiluca

Me gustó mucho mas que el primer libro aunque esperaba un poquito mas de acción y emoción por que es muy repetitivo el libro en lo que respecta a los sentimientos y los ir y venir de ambos personajes. Aunque Anastasia sigue divagando por la luna y marte lo que mas atrapa es el pasado de Cristian e ir conociendo esos secretos que nos quedamos esperando en el primer libro.

Avatar del usuario Patricuxi
Patricuxi

La historia del personaje principal me enganchó, el ir descubriendo sus secretos y el que pasará hizo que siguiera leyendo los libros de esta trilogía, pero la manera en que está escrito me sigue pareciendo muy repetitiva.

Avatar del usuario Herzy
Herzy

La segunda parte me gustó un poco más que la primera y empecé a entender un poco más al protagonista, aunque sigo pensando que los motivos que presuntamente le impulsan a ser como es son demasiado típicos. No innova.


SUGERENCIAS