Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
6

Lancha rápida

De las cenizas del sueño libertario y hippie de los sesenta, surgen la desorientación y un vértigo que en «Fueraborda» no sólo funcionan como el trasfondo de la novela (y de la época) sino que se convierten en la forma misma de la narración, una narración acelerada, nerviosa, intermitente: listas, fragmentos, viñetas de vida, chistes, párrafos eléctricos que devienen inventarios y collages de la conciencia... Una manera de atrapar lo efímero, el cambio continuo que se escurre entre nuestras manos incesantemente. El libro pone en juego una (con)fusión entre el todo y las partes, entre lo literal y lo figurado, la seducción y la amenaza, la causa y el efecto.
  • ISBN 9788415601807
  • Nº PÁGS 216
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Sexto Piso

Citas de Lancha rápida

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Proscrito
Proscrito

Desconcertante al principio, después te vas acostumbrando e, incluso, cogiéndole el gusto. Mezcla de microrrelatos, comentarios y fugaces flashes -siempre en primera persona y por la misma protagonista- con una relación más o menos clara, según los casos, entre ellos. Muy norteamericana, sin que a esto yo le de un sentido peyorativo.


SUGERENCIAS