Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
5

La casa del alfabeto

Enero, 1941. Dos pilotos de la RAF, amigos de la infancia, son derribados mientras sobrevuelan suelo enemigo. Consiguen escapar subiendo a un tren que parte del frente oriental con soldados mentalmente enfermos. En uno de los vagones, encuentran a varios oficiales muertos. Sin vacilar, James y Bryan tiran a dos de ellos del tren y ocupan sus lugares, pensando en escapar en cuanto tengan una oportunidad. Así, llegan hasta la Casa del Alfabeto, un hospital psiquiátrico en el corazón de Alemania. Su única oportunidad de sobrevivir es simular que están locos, pero ¿serán capaces de hacerlo durante meses sin convertirse en auténticos perturbados? ¿Son los únicos del pabellón que están fingiendo?
  • ISBN 9788408050285
  • Nº PÁGS 544
  • AÑO 2003
  • EDITORIAL Planeta

Críticas para este libro

Avatar del usuario JuanjoAranda
JuanjoAranda

Es una historia interesante pero se me ha hecho bastante densa, con un ritmo demasiado lento. Especialmente, la segunda parte me ha resultado en ocasiones algo aburrida. Pero realmente, en conjunto es una buena historia. Aprobado.


SUGERENCIAS