Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Escarabajo Hitler

Escarabajo Hitler (en inglés Boxer Beetle, ganadora del Writers’ Guild Award for Best Fiction Book) marca el aclamado debut de su joven autor. La acción transcurre en dos secuencias cronológicas paralelas: por un lado, en el Londres de hoy, donde Kevin Broom, alias Fishy, un atrabiliario coleccionista de objetos nazis se ve envuelto en una trama de asesinatos y misterio en torno a una carta de Adolf Hitler dirigida al entomólogo Erskine, aristocrático británico que dio con una raza superior de escarabajos en los años 30. Por el otro, asistimos a la vida del boxeador judío Seth Roach, que fue objeto de estudio por el mencionado Erskine dentro del marco de una investigación sobre eugenesia en la Inglaterra de esos mismos años 30.

Con un enfoque paródico no exento de crueldad, erudito y salvaje al tiempo, esta novela nos pasea por una Europa convulsa de ayer y de hoy con un humor inteligente que a más de uno le recordará La conjura de los necios, de John Kennedy Toole.
  • ISBN 9788494029332
  • Nº PÁGS 400
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Funambulista

Citas de Escarabajo Hitler

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS