Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Glow

Glowse puede definir en tres palabras: aventura, originalidad y humor.

Raf, un joven londinense que se gana la vida en una emisora pirata y paseando a una mascota, malvive entre éxtasis, fiestas nocturnas en lavanderías after hours y restaurantes baratos de comida asiática. También ha probado el glow, la nueva droga birmana. La súbita desaparición de su amigo Theo, el dueño de la emisora, desencadena una acción desenfrenada, que va desde el sur de Londres hasta una oscura aldea de Birmania y que engancha desde las primeras páginas. Una trama densa por la que se circula, sin embargo, con ligereza. De lo absurdo, de lo marginal y miserable se levanta todo un edificio narrativo de una enorme riqueza de discurso, original como pocos por lo muy alejado de los tópicos y estándares del romanticismo cinematográfico de la segunda mitad del siglo XX, no menos noble que éstos y desde luego más auténtico.

A todo ello se une el sofisticado humor del Ned Beauman que ya conocíamos de El accidente del teletransporte publicada por Alba en 2013.
  • ISBN 9788490650684
  • Nº PÁGS 312
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Alba

Citas de Glow

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS