Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
11 votos
8,4

Primavera con una esquina rota

Primavera con una esquina rota es un testimonio directo y dolorido que trata de una sociedad escindida, fracturada por la represión y el autoritarismo, e intenta ser un puente entre dos regiones –el Uruguay bajo la dictadura y el Uruguay del exilio– que constituyen un solo y lacerado país. Más allá de los acontecimientos políticos, la novela se centra en la profunda conmoción que éstos provocan en las relaciones humanas de los individuos que los sufren. Como en el resto de su obra, Mario Benedetti combina aquí ternura, denuncia, pasión, amor e Historia para transmitir al lector un mensaje de esperanza: la primavera, aunque mutilada, relevará por fin a un invierno que se anunciaba inacabable.
  • ISBN 9788466321044
  • Nº PÁGS 224
  • AÑO 2008
  • EDITORIAL PUNTO DE LECTURA

Críticas para este libro

Avatar del usuario JoseLuisTovar
JoseLuisTovar

El lado político de Benedetti se ve reflejado en este libro, también se incluye el mismo en la lectura, grande Mario!

Avatar del usuario Rcanavate
Rcanavate

Una extraordinaria novela que me conquistó sobre todo por el estilo narrativo semipoético del autor. Habla sobre el amor, la libertad de conciencia y la libertad en la hispanoamérica azotada por las dictaduras y las represiones políticas.


SUGERENCIAS