Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Mi abuela rusa y su aspiradora americana

Del autor de la aclamada novela El chico de las palomas, publicada también en Ático de los Libros, llega una historia encantadora de vínculos familiares, disparatadas limpiezas caseras y el deporte de contar historias en Nahalal, el pueblo de nacimiento de Shalev. Allí conocemos a su asombrosa abuela Tonia, que llegó a Palestina en barco desde Rusia en 1923 y pasó toda su vida en lucha constante contra lo que ella creía que era el mayor enemigo de su familia en aquellas nuevas tierras: la suciedad.

A la abuela Tonia no se la vio nunca sin un trapo al hombro. Recibía a los visitantes fuera de casa y sólo permitía a unos pocos privilegiados entrar en su inmaculada casa. Hilarante y conmovedora, la abuela Tonia y sus reglas cobran vida en un relato que gira alrededor de la llegada a la familia de una enorme y reluciente aspiradora americana, regalo del tío abuelo Yeshayahu (¡el que había conmocionado a todos al emigrar al pecaminoso cielo capitalista de Los Ángeles!).
  • ISBN 9788493971946
  • Nº PÁGS 240
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Ático de los libros

Citas de Mi abuela rusa y su aspiradora americana

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS