Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
8

El chico de las palomas

Durante la guerra de 1948 en Israel, cuando las palomas mensajeras aún se utilizaban para entregar órdenes en los campos de batalla, un joven soldado recibe una herida mortal. Poco antes de morir, logra mandar una última paloma con un mensaje para la muchacha que ha amado desde su niñez.

Treinta años después, Yair reconstruirá la historia de aquel joven soldado. El tierno primer amor del chico de las palomas está misteriosamente entrelazado con el pasado de Yair, que descubrirá que el amor puede sanar las heridas del alma e incluso vencer a la misma muerte.

El chico de las palomas es una historia inolvidable, narrada con humor, sabiduría y magia, tan universal como la guerra y tan delicada como una declaración de amor.
  • ISBN 9788493829575
  • Nº PÁGS 384
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL Ático de los libros

Citas de El chico de las palomas

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Glez
Glez

Preciosa historia, inolvidable. Una novela sobre el amor al prójimo y a uno mismo, el amor al hogar, la necesidad de pertenencia a algún sitio. Está escrita con magia y con inteligencia y algo de sentido del humor.


SUGERENCIAS