Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Opposition

CrisHocicos16
  • Lo mejor Daemon y Katy
  • Lo peor Su final es un poco precipitado

Todo ha cambiado desde que Daemon y Katy hablasen por primera vez en la casa de éste. La vida de ambos y de todos los que quieren están a punto de cambiar y ambos tendrán que sacrificarse mucho para salvar a aquellos a quienes aman.


Cris va a intentar no hacer spoilers de la saga, y comentaros el quinto y último libro de la Saga Lux.
He de admitir que empecé este libro con muchas ganas, y con mucha pena, ya que si terminaba este libro, terminaría una gran saga.
Y tengo que admitir, que no me ha decepcionado para nada. Es más, me ha sorprendido.
Al principio del libro, me encontraba algo perdida, ya que no fue así como terminó en el cuarto libro y no sabía que había ocurrido. Mientras iba leyendo, se me iba rompiendo el corazón con Daemon, es que dios, la autora haciendo eso, es tan horrible. Todo era tan horrible, he sufrido demasiado leyendo este libro.
Algo que si para un poco, es que siguen teniendo que explicar muchas cosas para que entiendas el motivo de lo que va a pasar después. Tengo que admitir que estas cosas no me gustaban, y no porque fuese malo ni nada, si no porque estaba deseando seguir con la historia, con la acción, con todo, quería saber como iba a terminar, pero no quería terminarlo.
La pluma de la autora, una vez más me ha enganchado, y una vez más he tenido una relación de amor y odio con ella.
No entiendo, porque hace eso sí después nos mata de amor.
Por otro lado, me ha encantado ver la evolución que tienen Daemon y Katy, ambos han madurado muchísimo como personas y en su relación, aunque claramente, siguen teniendo la misma personalidad que demostraron en el primer libro. Daemon egocéntrico y que ama a Katy por encima de cualquier cosa; y Katy cabezota y completamente enamorada de Daemon.
En serio, tengo que decir, que si no habéis leído está saga, no sé a que esperáis.
El final ha sido totalmente inesperado, ha sido un cúmulo de sensaciones, de sentimientos, que no sabría como explicarlo todo. Me he quedado totalmente vacía a la hora de terminar esta saga, ha sido tan OMG, tan genial. Voy a echar mucho de menos a Katy y Daemon.


En resumen, un saga que debéis que leer. Si no habéis empezado con ella no sé a que esperáis. Tenéis que enamoraros de Katy y Daemon. Sufrir todo lo que ellos sufren, amar como se aman, sentir todas y cada una de sus emociones, porque desde luego no te van a decepcionar. Una saga de diez, una saga genial y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.
PD: Mike, ha sido un honor volver a leer algo traducido por ti.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS