Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
6

El bestiario

Muchos genios de la historia han intentado crear sus propios bestiarios, compendios de animales, con la creencia de que cada ser que habita el planeta tiene un significado especial. Leonardo Da Vinci, Toulouse-Lautrec, Jorge Luis Borges…

Xeno Atlas es un joven solitario que vive con su abuela. Su padre, un despreocupado marinero, le hace sentirse culpable constantemente de la muerte de su madre en el parto. Un día, su abuela empieza a contarle historias sobre animales y bestias legendarios, narraciones que se convierten en la obsesión de Xeno. Como consecuencia, éste se embarca en la búsqueda del más legendario bestiario jamás creado: El Bestiario Caravana, desaparecido en el año 1255 y que enumera a los animales que fueron rechazados para entrar en el Arca de Noé. Su investigación se convertirá no sólo en un viaje en busca de animales fantásticos, sino también en una búsqueda de su propio ser.
  • ISBN 9788483650608
  • Nº PÁGS 400
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL Suma de letras

Citas de El bestiario

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS