Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
10

Perder peso en una semana

-Con los ejercicios descritos en este libro puedes adelgazar desde el primer día.
-Unos 5 kilogramos en una semana sin esfuerzo.
-En las dos primeras sesiones desaparecerá la grasa de tu abdomen, algo muy molesto ya que es llevar una mochila sobre tu estómago.
-El cuerpo humano está diseñado para moverse de forma armónica y si lo mueves de esa manera conseguirás un cuerpo perfecto.
-Ahora con calculadoras online que te permiten hallar la frecuencia natural de oscilación, de diferentes partes de tu cuerpo, introduciendo variables de tu propio cuerpo, como masa, longitud, etc... Te hallan la frecuencia automáticamente.
-Diferentes ejercicios como nadar o pedalear.
-Nadando el cuerpo humano se puede asemejar una tabla, y hay que moverlo de determinada forma en el agua, para que entre en resonancia con nuestro propio impulso
-Al pedalear en una bicicleta estática, nuestras piernas son como péndulos físicos que hay que mover en armonía con su propio peso y la longitud y radio de la pierna.
-Nuestros brazos se pueden usar como muelles de constante elástica muy grande, casi indeformables para fortalecer la parte superior de nuestro cuerpo.

Ahora un breve extracto del capítulo 2:


"Efectos de resonancia al nadar":


La bajada de peso se produce desde el primer día y tampoco es necesario demasiado esfuerzo, entre cinco y diez minutos al día es suficiente.
Hace unos dos años me vino una idea como caída del cielo, y es que el cuerpo humano se puede asemejar a una tabla, el ejemplo es un poco macabro, pero cuando a una persona se la mete en un ataúd vemos que tampoco sobra mucho espacio.
Un ataúd tiene una frecuencia natural de flotación como en el caso de un barco que sólo depende de sus costados.
Los griegos ya conocían que cuando sumergíamos un cuerpo éste experimentaba una fuerza hacia arriba igual al peso del agua desalojada (principio de Arquímedes), la otra fuerza que actúa sobre el cuerpo flotante del nadador es el propio peso del nadador.
No voy a demostrar como se llegar a la fórmula de la frecuencia natural de un cuerpo sumergido bajo su nivel de flotación, aunque cualquier estudiante de segundo de físicas debería poder hallarla teniendo en consideración la densidad del líquido, pero para un cuerpo de forma cuadrada es T=2*?*(?l/?g) siendo (h) la medida ponderada de tus propios costados y (g) la constante de la gravedad 9,81 m/s^2 en la superficie terrestre.
Si haces una media ponderada de el costado de un cuerpo humano viene a ser de unos 14 cm (más ancho en los muslos, más fino en los tobillos y más ancho en el estómago).
Midiendo esta variable de tu cuerpo ya podemos medir el tiempo en el que debemos hacer una brazada completa, en mi caso T=2*3,14*T=2*3,14*(?0,14/?9,81)=0,84 segundos.
Éste es el tiempo en el que tengo hacer una brazada completa (desde que empezamos a hacer la brazada nos sumergimos y volvemos a subir volviendo a estar en la misma posición), de esta forma conseguimos que la fuerza que desarrollamos para producir que este movimiento entre en resonancia con la frecuencia natural de nuestro propio cuerpo al flotar.

Citas de Perder peso en una semana

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Hugopelaez
Hugopelaez

Libro perfecto para quitarte la grasa del abdomen para siempre. Ciencias físicas al servicio de tu salud.


SUGERENCIAS