Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
9 votos
8,7

Ciudado. No mires atrás

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.
Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.
  • ISBN 9788415893288
  • Nº PÁGS 400
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Maeva

Citas de Ciudado. No mires atrás

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Cristy25
Cristy25

Muy buena historia,interesante e intrigante desde el principio del libro hasta el final.

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna

Me fascinan este tipo de historias,la protagonista va evolucionando con la historia.El misterio y el culpable es el que menos te esperas que sea.

Avatar del usuario M3rm3l4d4
M3rm3l4d4

Me atrapo muchísimo este libro, me lo habían recomendado, pero me daba fiaca empezar a leerlo. Pero una vez que empecé no lo pude dejar hasta que lo termine. Super recomendado.


SUGERENCIAS