Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

El pequeño Leo Da Vinci 1. Las deportivas mágicas

¿Quieres ser un genio? Pues no te pierdas las divertidísimas y trepidantes aventuras del pequeño Leo Da Vinci y sus amigos Lisa, Miguel Ángel, Chiara, Boti, Rafa y Spaghetto.

El pequeño Leo y sus amigos están a punto de jugar el partido de futbol más importante de la liga, pero algo terrible sucede... Boti, el mejor lanzador de penaltis de la historia, está desesperado: sus deportivas de la suerte, sí “las tripe jota” (que jamás se lavaron, jamás se arreglaron y jamás se perfumaron) ¡han perdido todo su poder! Sin ellas, Boti no será capaz de meter un gol ni al arcoíris. Y, encima, el equipo contrario ha fichado a su gran portero, Sticker Patillas. Alguien está empeñado en que Leo y sus amigos no ganen el partido...Con su ingenio y la ayuda de sus amigos, Leo tendrá que idear un plan genial. Pero ese plan también les meterá en más de un problema... ¿Conseguirán recuperar la magia de las deportivas a tiempo?
  • ISBN 9788420417721
  • Nº PÁGS 128
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Alfaguara

Citas de El pequeño Leo Da Vinci 1. Las deportivas mágicas

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS