Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
7,8

Los crimenes de oxford

Los crímenes de Oxford conjuga los sombríos hospitales ingleses con los arrebatos de pasión y las sectas antiguas de matemáticos con el arte de los viejos magos. Una novela policíaca de trama aparentemente clásica que, en el sorprendente desenlace, se revela como un magistral acto de prestidigitación. Una fascinante indagación detectivesca con Oxford como escenario. Un estudiante de matemáticas realiza un viaje a Oxford con fines académicos. Además de conocer a algunos de sus maestros en esta ciencia, las emociones se alborotan cuando se produce un asesinato en la casa donde se aloja. Se desata así un misterio para el que las matemáticas son, más que una disciplina teórica, la clave para su investigación y desarrollo. La serie de Oxford es un artefacto literario que combina una altísima calidad literaria con una trama capaz de atrapar a miles de lectores.
  • ISBN 9788423339839
  • Nº PÁGS 224
  • AÑO 2005
  • EDITORIAL DESTINO

Citas de Los crimenes de oxford

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Reina
Reina

A pesar de lo interesante que me resultó la trama y las pinceladas matemáticas, no me llegó a enganchar por completo

Avatar del usuario Caballero
Caballero

Un gran libro que además de ser breve te tiene intrigado hasta el final.

Avatar del usuario BellaBlack
BellaBlack

Una novela que sorprende porque no se hace pesada ni larga a pesar de que habla mucho de términos matemáticos. Yo que no entiendo acerca de esta ciencia no me perdí demasiado y el final fue (para mi) muy inesperado ya que iba totalmente desencaminada. En fin, una novela que recomiendo a los que les gustan las novelas policíacas.


SUGERENCIAS