Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
8,5

A un beso del pasado

Una chica de hoy en día con ropas de otra época...

Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo…

Lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John... al que Elaine detesta profundamente.Es arriesgado pedir un deseo porque se puede hacer realidad...

Descubrir el motivo por el que Harry no ha ido a recogerla ni se ha presentado a la cena, termina estropeándole la fiesta y haciéndole ansiar estar en cualquier otro lugar y encontrar a un hombre al que realmente merezca la pena amar.

Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un oportuno y maravilloso beso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura.
  • ISBN 9788490193358
  • Nº PÁGS 249
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL B de Books

Citas de A un beso del pasado

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga
  • Lo mejor La historia de amor

Me ha encantado este libro porque, además de ser romántica (como que a mí me gusta), no es la típica historia en la que los protagonistas se enamoran a primera vista, sino que van poco a poco. Si a esto añadimos que tiene escenas divertidas, que viajan al pasado (con esos vestidos de época que me vuelven loca) y que hay un poquito de tensión, te encuentras con una novela de los más encantadora y maravillosa.
Muy recomendable para aquellos a los que les gusten las novelas románticas.


SUGERENCIAS