Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
7,5

Música para feos

Mónica y Ramón se conocen por azar, en un local nocturno, en el que ninguno de los dos pinta gran cosa. A veces, las historias comienzan así. Mónica y Ramón no han tenido mucha suerte en la vida, ni les quedan demasiadas esperanzas de tenerla alguna vez. Mónica es una periodista al borde de los treinta que subsiste con un subempleo que detesta. Ramón, mediados los cuarenta, se obstina en ser un misterio: no desvela a qué se dedica. Podrían no haberse vuelto a ver nunca, pero una semana después se reencuentran y la cosa ya no tiene remedio: la música que se les negaba empieza a sonar. Tiempo después, Mónica lo recuerda. En sus propias palabras: “Lo único limpio y hermoso que de veras he tenido”.
  • ISBN 9788423349326
  • Nº PÁGS 268
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Destino

Críticas para este libro

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Historia que me atrajo por ser algo diferente del autor: Lorenzo Silva.
La primera parte me ha encantado, esta historia de amor es para mí verdadera. Cada ingrediente, cada paso, las reflexiones de los personajes, me han gustado mucho porque creo que es una historia muy real.
Pero he de decir que la segunda parte d ela historia no me ha gustado, no con respecto al final, sino con la parte en la que la protagonista decide saber más sobre el funcionamiento del trabajo de Ramón. A mi esa parte me ha sobrado, no porque sobre, sino porque a mi el tema no me gusta. Y no desvelo más para que la gente se anime y le de una oportunidad a esta bonita hisoria.


SUGERENCIAS