Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de AlpassanLa templanza

Alpassan

Bien, leído está el tercer libro de la autora. Leí el primero y he de decir que soy una persona de las que atrapó, literalmente, También me "tragué" después la serie.
El segundo ni fu ni fa".
Y este, pues la época, y la historia , no me atraen nada. Pero sí he de reconocer que las descripciones, el retrato de los personajes, y la manera de escribir en resumen me gustan. No obstante, creo que es un libro que te aboca a un final en el que esperas mucho más y de repente te encuentras que de quinientas páginas, en la últimas cien se tiene que solucionar todo. LLegas al final y dices, tanto para esto. No me ha terminado de convencer y de hecho creo, que está hecho para que haya otro y por supuesto porque los derechos televisivos ya se los están rifando.
Aún así mi nota es un notable porque me gusta el estilo de María Dueñas.


Comentarios (1)

Mjaibar09 octubre, 2015

Totalmente de acuerdo, con el primero, María Dueñas se puso el listón muy alto, y aunque este es mejor que el segundo, que yo no pude acabar, no está a la altura de tiempo entre costuras.


SUGERENCIAS