Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
4

La prueba

Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no sólo tendrá que demostrar sus conocimientos por escrito sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más? Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido.
  • ISBN 9788494172946
  • Nº PÁGS 320
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Oz

Citas de La prueba

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16
  • Lo mejor Nada
  • Lo peor Los Juegos del Hambre 2.0

Cia quiere demostrarle a todos de que ella merece ser una candidata para la Prueba, y cuando es elegida candidata, tiene una oportunidad para hacerlo.
Allí conocerá a Thomas, su compañero de colonia, pero Cia no sabe si puede confiar en él, ya que no todo en la Universidad es como ella creía que era...


He de admitir, que pedí este libro porque tenía muy buena pinta, pero de repente se me hizo algo lento y pesado, y tenía muchas similitudes a Los Juegos del Hambre y Divergente, y eso hacía que se me hiciese más pesado de lo que era.
Tengo que admitir que suelo hacerlo muy pocas veces, pero está vez he tenido que abandonar el libro, no he podido terminarlo, ya que como dije más arriba, tenía muchas similitudes a otras trilogías, y era algo que no me terminaba de convencer.
He leído muy buenas reseñas sobre este libro, y me decepciona mucho que no lo haya podido terminar, tengo claro que este tipo de libros se hace cansado en un momento, ya que la gran mayoría se parecen entre sí.

En resumen, un primer libro con muchas similitudes entre dos trilogías, un libro que me ha resultado pesado y repetitivo, por lo que he tenido que abandonarlo. Me da mucha pena, pero leer algo que ya he leído con muchas cosas parecidas, no me gusta.


SUGERENCIAS