Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de Patri_TodoLibrosAmor con amor se paga

Patri_TodoLibros

La historia de este segundo libro, es totalmente independiente del primero, pero la autora nos dio un adelanto al final del primer libro, cuya escena continúa es éste, por lo que puedes sentirte un poco confundido al empezar. Por lo tanto, recomiendo leer el primero antes que éste.
Al igual que me pasó con el primero, éste libro me ha enganchado. La autora utiliza mucho humor y mucho dialogo entre los personajes que hacen que te atrape desde el primer momento. Es de esos libros que estás deseando llegar a casa, para continuar y cuando se acaba, te queda esa pequeña nostalgia por dejar atrás a los personajes.
El personaje femenino, Pippa, es genial. Es una mujer que, para su época, tiene mucha curiosidad y le encanta la ciencia. Esas dos opciones juntas, crean un terremoto de mujer jajaja! Cuando quedan 2 semanas para su boda, quiere saber todo sobre las relaciones de hombre y mujer, tras la ceremonia del matrimonio, y se decide a buscar toda la información posible, para su ensayo científico J
De esa forma, acude a Cross, un señor con reputación de libertino, para pedirle ayuda en su investigación y no llegar con dudas al lecho conyugal.
Pero ni Pippa es tan fría como piensa, ni Cross es tan mujeriego como lo pintan y al final ese experimento hará que surja un bonito amor prohibido.
Si te gustan los libros ambientados en el siglo XIX, no te lo pienses y disfruta de una bonita historia.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS