Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
9

El hacedor

Homero y Dante alternan con Rosas y Facundo; la fantasía que inventa laberintos inéditos, con la crónica de sucesos aparentemente triviales pero cargados de insospechadas significaciones; el particularismo criollo, con la universalidad histórica que abarca tanto la simbología oriental como la cultura europea. "De cuantos libros he entregado a la imprenta -escribió el propio Jorge Luis Borges- ninguno, creo, es tan personal como esta colectiva y desordenada 'silva de varia lección'".
  • ISBN 9788499894430
  • Nº PÁGS 152
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Debolsillo

Críticas para este libro

Avatar del usuario MMolinaG
MMolinaG

Las frases no tienen que ser pretenciosas para ser memorables, otra vez lo demostraste, gran maestro.
Y él se daba el lujo de ser pretencioso sin demostrarlo, porque era su habilidad, su don. No es una obra maestra, más que nada porque bien podrían haber quedado fuera dos o tres poemas que pecan de iguales entre sí, pero es muy próxima a la perfección. El último poema, Obra poética, es digno de ser citado a frecuencia de cinco minutos. No es el libro indicado para empezar en Borges, pero sí para seguirlo.


SUGERENCIAS