Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
8

Sólo los muertos

Héctor Fuentes tomó un vuelo hacia Gran Canaria. Después se lo tragó la tierra. Para localizarlo, nadie mejor que Eladio Monroy, conocedor como nadie de las calles de Las Palmas. Este ex marinero violento, sarcástico y sentimental, vuelve a verse involucrado en un asunto que le viene grande. No es la primera vez que se mete en líos. Pero quizá sea la última. Eladio Monroy recibe el encargo de localizar a un directivo de una multinacional farmacéutica que, presuntamente, amenaza con vulnerar los secretos de la empresa. Sin embargo, nada es lo que parece y las cosas acabarán complicándose, porque, como escribió Juan Carlos Onetti, "un hombre con fe es más peligroso que una bestia con hambre".

Los males de la globalización, la opresión de los menos privilegiados, la homofobia o la violencia de género son algunos de los temas que trata esta novela con fidelidad a las constantes del género negro, entre la intriga y el humor y con frecuentes guiños a la tradición literaria. Un libro, en fin, para divertirse aunque también, para hacerse algunas preguntas inquietantes.
  • ISBN 9788492628032
  • Nº PÁGS 252
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL Anroart

Citas de Sólo los muertos

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS