Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
7 votos
7.4

Tú te vas, tú te quedas

Una chica sale del bosque casi moribunda. Su historia parece increíble.

Pero es verdadera. Cada una de las terribles palabras que pronuncia. Días después otra persona aparece en similares circunstancias. Poco a poco comienza a quedar claro un modo de actuar. Alguien está secuestrando a sus víctimas por parejas, las recluye y les hace afrontar un dilema:
matar o morir.

¿Qué preferirán: perder la vida o perder la razón? La inspectora de policía Helen Grace ha tenido que hacer frente a sus propios demonios en ascenso a lo más alto. Mientras dirige esta investigación para dar caza al monstruo que anda suelto descubre que quizá sean los propios supervivientes quienes tengan la clave para resolver el caso. Y, a menos que lo consiga, morirán más inocentes.
  • ISBN 9788483658086
  • Nº PÁGS 384
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Suma de letras

Citas de Tú te vas, tú te quedas

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario MariaDolores
MariaDolores

Una novela negra con tintes de thriller puesto que la narración y los hechos tienen una agilidad que se agradece. El autor tiene una capacidad pasmosa para introducirnos en la trama, con una pluma ligera y con capítulos de corta extensión que le dan un dinamismo al libro que nos recuerda un poco a la acción de una película.

La novela en sí misma me ha gustado bastante, aunque he tenido la sensación de que conforme iba avanzando las páginas la acción iba decayendo, convirtiéndose en una novela lineal. Recomiendo su lectura, sobre todo a los amantes de la novela policial y a aquellas personas que quieren introducirse en el género, que son quienes considero que más la pueden disfrutar.


SUGERENCIAS