Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de MayridiLa luz que no puedes ver

Mayridi

Al terminar de leer una gran obra como "La luz que no puedes ver" , es cuando de verdad te das cuenta como se llega amar la literatura.
Me acabo de encontrar con una verdadera joya literaria contemporánea .Una historia narrada magistralmente que ahonda en la vida de unos personajes a los que acabas conociendo a la perfección , imaginas lugares que si fueras a ellos de turismo seguro podrías pasearte sin perderte y localizar sus calles y barrios .
Encontrarse en Francia junto a Marie-Laure y junto a Wigner en Alemania en una dura época como fue el asedio Nazi a Francia durante la II Gerra Mundial es vivír una experiencia muy diferente a las novelas que de esta contienda hay escritos.
Dos historias, dos pequeños que se unen por una luz que no pueden ver . La maldicion de un Diamante ,Julio Verne y el Nautilus , museos y maquetas de carpintería , ilusiones de la infancia , transistores de radio .....todo se mezclara en una de las mejores novelas que he leído en muchos años .


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS