Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Dexter, cámara, ¡acción!

Dexter Morgan es uno de los grandes personajes de la cultura popular de este siglo XXI. Con el final de la teleserie, esta saga es laúnica manera de seguir disfrutando de sus sangrientas peripecias.

Pocas cosas alteran tanto a un depredador nocturno como los focos… por más que se trate de los de un plató televisivo. La cadena BTN quiere rodar en Miami el capítulo piloto de una nueva serie y tanto Dexter como Deborah han sido asignados para ayudar en la producción. Cuando una mujer demasiado parecida a la actriz principal aparece salvajemente mutilada, los hermanos deciden repartirse la vigilancia de la estrella. Y nuestro psicópata favorito deberá conciliar su trabajo como asesor de la filmación, los sentimientos que enél comienza a despertar su protegida, la persecución del asesino y su vida familiar, con una mudanza en ciernes. Dexter Morgan ha sobrevivido a situaciones más complicadas pero…¿será una cámara de televisión testigo del día en que su suerte se agote?
  • ISBN 9788492915484
  • Nº PÁGS 416
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Umbriel

Citas de Dexter, cámara, ¡acción!

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS