Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
7 votos
8,7

Will Grayson, Will Grayson

Dos chicos, dos vidas, un nombre. Dos autores, dos personajes, un gran libro.

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer .
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.
  • ISBN 9788415594482
  • Nº PÁGS 336
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Nube de tinta

Críticas para este libro

Avatar del usuario Aylagev1
Aylagev1

Primer libro LGBT que leo. Me gusta la manera de escribir del autor, muy sencillo de leer.

Avatar del usuario Valexika
Valexika

Me encanto este libro desde la primer hoja. El personaje de Tiny Cooper es fantástico y me gusto mucho también el Will Grayson depresivo. Aplausos para los dos escritores que logran mantenerte pegada al libro.


SUGERENCIAS