Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Los hechizados

Publicada bajo seudónimo y en folletín en dos periódicos polacos durante el verano de 1939, Los hechizados fue interrumpida por la guerra y el exilio. El final del presente volumen corresponde a los tres últimos capítulos que, perdidos hasta 1986, aparecen ahora por primera vez en castellano, y dotan a esta insólita novela de un sorprendente desenlace.

La irresistible atracción de dos jóvenes que se niegan a dejarse seducir mutuamente, tesoros ocultos, heroínas fatales, videntes, personajes misteriosos con destinos entrelazados en una narración cuya paternidad sólo tardíamente reconoció Gombrowicz. Toda la alquimia de la novela gótica iluminada por el desbordante genio de uno de los narradores más innovadores del siglo XX.

En Los hechizados, Gombrowicz trastoca las premisas tradicionales de la novela negra, explora su propia leyenda y revela su originalidad: desdoblamiento, amor-odio, repulsión, posesión y culpabilidad. He aquí la primera edición íntegra de Los hechizados.
  • ISBN 9788432227684
  • Nº PÁGS 448
  • AÑO 2004
  • EDITORIAL Seix Barral

Citas de Los hechizados

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS