Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
7,8

Te daría el mundo

Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose.

Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino.
Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas...

Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante? y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.
  • ISBN 9788420418605
  • Nº PÁGS 512
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Alfaguara

Citas de Te daría el mundo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Aina
Aina
  • Lo mejor La forma de escribir de la autora.
  • Lo peor Un poco lenta al principio.

A pesar de ser un libro adolescente, las palabras de Jandy Nelson hacen suspirar, su habilidad con la escritura es magia y transmite amor en su esencia más pura. Este libro es un canto a la vida sin precedentes, a través de las palabras de la autora conoces la dureza de la vida, y a su vez, la belleza de la misma. Describe con maestría la madurez de la infancia hacia la adolescencia con una belleza abrumadora. Los personajes evolucionan a través de sus emociones y transitas el libro a través de lo que sienten en cada momento los protagonistas de la historia. También ha sabido conquistar a los personajes adultos, dotándoles de esa niñez que muchos de los adultos reales intentamos esconder. Habla de errores, desengaños y malentendidos, habla de personas reales porque ha construido cada personaje desde la belleza de su imperfección, cosa que los hace sentir más próximos a nosotros. Y añade pinceladas con gusto de críticas sociales, visto desde la inocencia de dos hermanos que despiertan a la vida, y con ella, toda lo que implica crecer. Habla de duelos, y de necesitar comprender para poder seguir creciendo.

Avatar del usuario Juani_Leo28
Juani_Leo28

Sencillamente me ha encantado. Es un libro genial que me ha llenado mucho y con el que he disfrutado un montón , además, me encanta como narran tanto Noah como Jude y es totalmente recomendable.


SUGERENCIAS