Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
8

Malala, mi historia

No estaba triste. No estaba asustada. Sólo pensaba: da igual qué aspecto tenga. Estoy viva. Sentí agradecimiento.
Miré a la doctora Fiona. Había puesto una caja de pañuelos de papel entre nosotras y me di cuenta de que esperaba que me pusiera a llorar. Quizá la antigua Malala habría llorado. Pero cuando has estado a punto de perder la vida, una cara extraña en el espejo no es más que la prueba de que sigues en esta tierra.
  • ISBN 9788420693316
  • Nº PÁGS 250
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Alianza editorial

Citas de Malala, mi historia

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Saulo
Saulo
  • Lo mejor La lucha por la educacion
  • Lo peor Nombres de todos y cada uno

Acabo de leer este magnifico libro de la vida de esta joven, impresionante todo lo que a padecido por la libertad de que las niñas puedan tener una educación, ademas un ejemplo de que el dinero no es impedimento para ser inteligente y ser una inspiración para los demás, me gusto mucho, solo que menciona cuestiones políticas de su país muy extensas y algo tediosas, y nombres de cada libres y cada persona de cargo importante que me fue imposible pronunciar y recordar. Historia real de una vida increíble, desde el inicio te atrapa con el relato mas importante y después inicia desde su nacimiento, religión, costumbres y pensamientos.


SUGERENCIAS